FANDOM

}}
Geraldine Morgan
Tumblr mbx8zyIl8N1r48djso1 500
Fecha de Nacimiento:22 de julio
Color de pelo:negro
Raza/Etnia:hispana
Estado:Viva
nacida en:Chile

Geraldine Morgan es una de las luchadoras de la AFW.Es conocida por su alto tono muscular y su combate poco tecnico y por usar tecnicas de juego sucio

BiografiaEditar

Geraldine Morgan nació en Chile el 22 de Julio de 1981. Actualmente compite en culturismo femenino más de 55 kg., y es ingeniera civil. Geraldine, a quien llaman en Chile “Vikinga”, empezó a entrenar a los 15 años, y durante sus primeros años de deporte competitivo, participó en certámenes de fitness. En el año 2008 se pasó al culturismo y quedó bien clasificada a nivel internacional. Su musculatura es espectacular pero necesita más calidad y definición para entrar en la zona de medallas. Actualmente reside en Santiago (Chile).

1er combateEditar

En su primer combate.Geraldine tiene que competir contra Mavi Gioia.Geraldine la supera en fuerza y musculatura por lo que Mavi tiene que usar la velocidad.Geraldine comienza propinandole una patada en la cara.Mavi cae al suelo y Geraldine se dispone a saltar sobre ella pero Mavi la esquiva.Geraldine resiste la caida y se levanta rapidamente.Mavi le da un puñetazo en el abdomen y varios en la cara pero Geraldine ni se inmuta y detiene uno de sus golpe,agarra a Mavi del brazo y se lo retuerce.Mavi grita de dolor y entonces Geraldine le golpea en la pierna,provocando que caiga al suelo.Mavi se intenta levantar,pero Geraldine la golpea en la espalda.Mavi intenta resistir pero Geraldine la duplica en fuerza.Mavi le golpea en la nariza pero sigue sin hacerle daño.Geraldine golpea a Mavi en el abdomen y esta vomita sangre.El arbitro entonces decide que Geraldine debe hacer el fatality.Geraldine agarra a Mavi y rodea con sus musculosos brazos su cuello y la asfixia.Mavi hace todo lo posible por liberarse pero la fuerza de Geraldine no tiene limites.De repente,Mavi deja de respirar y su musculoso cuerpo cae inerte al suelo.El arbitro agarra a Geraldine del brazo y lo alza,proclamandola ganadora.

Atributos Editar

  • Fuerza sobrehumana
  • Resistencia infinita
  • Inmune a las armas blancas

Curiosidades Editar

  • Es la mas fuerte de la Afw.
  • Duplica en tamaño muscular a Mavi Gioia
  • Empezo a entrenar a los 15 años
  • == Referencias ==